logo_ig

 

El placer de trabajar a su servicio.

DATOS RELATIVOS A INFORMES Y GESTION

La recompensa del trabajo bién hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bién hecho.

I&G, 2009.

ULTIMAS NOTICIAS

 

QUIENES SOMOS

Living statues on the South BankINFORMES & GESTIÓN, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, es una Gestoría Administrativa Colegiada, especializada en Informes Comerciales, Verificaciones, Consultas mercantiles, Localización de Personas Físicas y Jurídicas, Tramitación de Escrituras, Gestiones de Tráfico, así como actividades relacionadas con la Gestión Administrativa. Para lograr plenamente los objetivos, INFORMES & GESTIÓN, cuenta con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector y con una estructura organizativa ágil y mecanizada, todo ello sustentado por un análisis informático completamente desarrollado, que proporciona una base de control exhaustiva, así como un seguimiento constante y reiterado de todas las fases que deben seguir los documentos.

Verificaciones Registrales

Las comprobaciones registrales se realizan dentro de plaza en 24 a 48 horas y se facilitan los siguientes datos:


- Descripción de la finca.
- Superficie.
- Titular y Escrituras.
- Cargas y posibles anotaciones.
- Datos Registrales

Fuera de plaza, el tiempo de entrega varía según el registro de donde solicita la petición, intentando que sea con la mayor brevedad posible.

Asimismo, cuando se trata de NOTA-SIMPLE, les adjuntamos con la fotocopia del Registro ( si fuera nota literal) o con la nota informatizada, una hoja con el extracto, para facilitar su lectura y comprensión.

Nuestro personal se desplaza diariamente tanto a los registros de Sevilla capital, como a los Registros de la provincia, a nivel nacional contamos con corresponsales en todas las plazas.

Matriculaciones

Una vez recogida la documentación en el concesionario, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Cumplimentación del impreso de matriculación y pago de la tasa.

  • Obtención de etiquetas si procede para el pago o la exención del impuesto especial sobre determinados medios de transporte (modelo 565), tanto de pago como exento.

  • Pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica de los trimestres correspondientes, tanto en Sevilla capital como fuera de ella.

  • Presentación en la Jefatura Provincial de Tráfico

Dicha gestión se realiza en el mismo día. Se recogerá la documentación de la Jefatura Provincial de Tráfico, y se entregará en el concesionario con las placas si procede.

 

VERIFICACIONES REGISTRALES

Graffiti artists at work on the South BankLas comprobaciones registrales se realizan dentro de plaza en 24 a 48 horas y se facilitan los siguientes datos: - Descripción de la finca. - Superficie. - Titular y Escrituras. - Cargas y posibles anotaciones. - Datos Registrales Fuera de plaza, el tiempo de entrega varía según el registro de donde solicita la petición, intentando que sea con la mayor brevedad posible. Asimismo, cuando se trata de NOTA-SIMPLE, les adjuntamos con la fotocopia del Registro ( si fuera nota literal) o con la nota informatizada, una hoja con el extracto, para facilitar su lectura y comprensión. Nuestro personal se desplaza diariamente tanto a los registros de Sevilla capital, como a los Registros de la provincia, a nivel nacional contamos con corresponsales en todas las plazas.